Habbo

Si perteneces a alguno de estos habbo hoteles registrado no podemos aplicarlo beneficios de el sistema de habbo hotel estándar que se presenta para la mayoría de los hoteles, para estos habbo hoteles se ha presentado una decodificación de información que no es accesible con el formato aplicado para todos los hoteles.

De momento esta página WEB solo aplica para usuarios registrados en el habbo hotel español Link: http://www.habbo.es

<

Habbo Hotel español

Habbo Hotel Español

El Habbo hotel, es un elemento muy cautivador que ha tomado una gran influencia entre los jóvenes pertenecientes a este juego un lugar en donde socializar,trabajar,jugar,charlar y demás actividades inimaginables que nos ha podido otorgar este. gracias a su creación muchos jóvenes de entre 13 y 18 tienen un lugar en donde pasar el tiempo ¡divirtiéndose!. Una calamidad que es común entre los jóvenes de su edad.

 

Para aquellos jóvenes o personas que no conosen este juego pueden seguir el siguiente enlace:

http://www.habbo.es

Las normas básicas que nos ofrece el habbo hotel español es escencialmente el seguimiento de las FAQ's o reglas de Habbo. Para poder pertenecer a este grupo se deben aceptar los términos y condiciones que el habbo hotel les plantea al registrarse como nuevos miembros o postulantes para pertenecer al habbo hotel.

 

Luego de haverse instruido sobre este tema se procederá a terminar el registro debes dar un E.mail váido por si olvidas tu contraseña y deseas reestablecerlo, el siguiente paso será seleccionar una sala a tu gusto la cual es patrocinada por habbo como un regalo por haberte registrado en su maravilloso mundo. Luego de que hallas escogido tu habitación automáticamente podrás entrar al Habbo hotel, lamentablemente si no tienes instalado Adobbe Shockwabe no podrás entrar aún ¡Pero no te preocupes!, Gracias a que los Staff del habbo-hotel (Controladores-Dueños) conocen esta problemática así que si no tienes este programa instalado te llegará un enlace directo para instalarlo. No te preocupes por los virus por que es 100% libre de ellos, ya que hallas instalado este programa entraás al hotel y directamente a la habitación que previamente has escogido para mover tu habbo debes hacer click en las baldosas que estén presentes.

Habbo-guías

Los habboguias son unos ayudantes voluntarios que saben y han tenido experiencia sobre los sucesos que ocurren en habbo, podrás pedir la ayuda de un habboguía si necesitas  ayuda o si alguna duda te ha surgido sobre habbo. Ellos te darán la bienenida a el hotel como un nuevo miembro del habbo hotel. Si solicitaste su ayuda se te otorgará una placa (Habbo estudiante)  Por solicitar ayuda a un Habbo-Guía n medio de la confusión...  ¡Y seguro que ya se ha resuelto!

¡Felicidades con esta accion ya has ganado tu primera Placa!

Por tus logros y demas acciones en habbo se te daran este tipo de Placas

aqui estan las placas que habbo te otorgara por tu comportamiento y acciones en el, mira como son:

 

Muchas mas placas podras conseguir por tu fidelidad al Habbo hotel maximo puedes llevar 5 placas que tu quieras, mas una placa de un grupo a la que pertenescas.

 

Salas publicas:

Estas son salas diseñadas por los Habbo Staff y los dueños de habbo que son para que te puedas reunir con una gran cantidad de personas en donde veras diferentes tipos de salas, semanlamente habran concursos y grupos que te propondras habbo y algunos de estos concursos se realizaran en las Salas Publicas. asi que debes estar muy pendiente a las noticias que te da habbo para que estes mejor informado sobre los temas que da habbo semanalmente lo que deberas es permitir que habbo envie a tu correo estas novedades que te muestr habbo aunque tambien podras informarte en nuestra pagina web en la seccion de Noticias Actualidad.

Salas Privadas:

Ese tipo de salas son aquellas salas que han sido creadas por los jovenes que las han diseñado a su propio criterio y como a estos les gusta, tu tambien pudes realizar este tipo de salas si posees habbo creditos quees la moneda propia y la forma de pago de Habbo ¿Como consigo los habbo creditos?. Bueno lo que tienes que hacer es muy sencillo para obtener los habbo creditos lo que deberas es utilizar dinero de verdad para mirar las formas de pago sigue este enlace http://www.habbo.es/credits Si eres menor de edad porfavor consulta a tus padres antes de realizar algun tipo de accion monetaria respecto a habbo, ¡Listo! ahora tienes tus habbo creditos si quieres utilizarlos deberas ir a la seccion del catalogo en donde podras encontrar una gran variedad de objetos que estan clasificados por su mismo objeto. y pudes crear tu propia sala a tu gusto si quieres crear t sala lo que debes hacer es entrar al navegador del hotel marcado por un pequeño hotel en la parte inferior, luego podras observar como principal las salas publicas, para ver las salas privadas debes darle click en la parte superior derecha del navegador para observarlas lo que te aparecera luego son una serie de salas que te muestran que son recomendadas por el habbo hotel tambien podras encontrar otro tipo de clasificacion de salas las cuales son:

1. Planta de Charla

2. Planta de Juegos

3. Planta de Cambios

4. Planta de Ayuda

5. Planta de Fiestas

Tambien podras encontrar otro tipo de salas que Habbo organisa segun el furni (objeto de habbo) que este de moda o segun eventos que esten de moda en todos los paises como el estreno de peliculas eventos etc...

para crear tu sala debes irte a la opcion de  Tus(s) sala(s) en donde podras encontrar la sala predeteminada que te ha dado habbo lo que puedes hacer es decorar la sala que ya tienes o si deseas hacer otra sala mas grande o con otro diseño seleccionas la opcion de Crea tu propia sala en esta parte podras seleccionar el nombre de tu sala la descripcion de la sala (Colocas cual es el tema de la sala), tambien esta la opcion de colocar tu sala en una planta para que todos los habbos la vean y puedan entrar con facilidad a ella. Si quieres que la sala sea mas privada no le colocas una categoria luego de realizar esto podras elejir el tamaño de tu sala otra de las opciones que te apareceran es colocar tu sala con contraseña, con llae o abierta para que determinada gente que tu quieras pueda entrar a tu sala.

 

Ademas de este tipo de placas tambien habbo les ofrece una oportunidad a sus usuarios de crear sus propios grupos apoyando un pensamiento colocando una forma de ayuda y demas temas de interes que a los que tu desees estar asociado y te podras unir a estos con libertad aunque hay otro tipo de grupos en los que debes pedir permiso previo a los dueños del grupo para que te puedas unir y cuando alguien le de click a tu Habbo podra ver una placa ondeando y mostrando quien eres que apoyas y para que estas en habbo.

 

Grupos recomendados:

Estos son los grupos recomendados por los dueños del habbo hotel o grupos que han sido creados propiarmente por ellos para que te unas y te puedas instruir sobre diferentes temas de habbo que te puede  ofrecer este aqui puedes ver algunos e los grupos que el habbo hotel les esta ofreciendo a todos sus usuarios para que puedan instruirse sobre temas de habbo y sucesos especificos.